Superposición del sitio

DERECHO CIVIL

Abogados expertos en Derecho Civil - Avilés - Asturias
Abogados expertos en Derecho Civil – Avilés – Asturias

En derecho civil y como abogados especializados en Avilés que es la rama del derecho privado en general que tiene por objeto regular las relaciones y situaciones de las personas en cuanto estén destinadas a proteger la vida y su interés privado relativo a la persona, dentro de ésta la personalidad; bienes, propiedad y demás derechos reales; obligaciones en general y contratos en particular y la sucesión por causa de muerte o mortis causa.

NO lo dude, encomiende siempre su caso civil a un experimentado abogado civil en Asturias, la especialización siempre es un factor que aunque no garantiza el éxito, sin duda contribuye a el

Ver nuestra localización en Avilés (Abre en nueva ventana)

Derecho del matrimonio y de familia

En nuestro despacho de abogados, somos conscientes que la vida en pareja y la familia es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y del desarrollo personal y familiar, por ello nos ocupamos de protegerla, y también, si sucede, de minimizar las consecuencias de una ruptura, para seguir garantizando la nueva situación ordenada en beneficio de los hijos y de sus padres. Cuando esto sucede, realizamos la tramitación completa de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, así como establecimiento de efectos económicos, y respecto de los hijos en las uniones no matrimoniales, así como en todos los casos su seguimiento y ejercicio en su caso de las acciones necesarias para el cumplimiento.



Redactamos convenios reguladores en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, con el correspondiente seguimiento y ejercicio de acciones para el cumplimiento.

 Tramitamos toda clase de pensiones de alimentos

 Tramitamos acciones de Incapacitación, tutela y curatela tanto para menores de edad, como para mayores que lo precisen por su situación socioeconómica.

Relaciones paterno-materno-filiales

Ejercicio de acciones de determinación de filiación parental.

Derecho de visitas y comunicación con los hijos menores.

Régimen económico matrimonial

Algunas preguntas frecuentes:

¿Como dividirlas deudas en un divorcio?

¿Como separar los bienes de la pareja¿

¿Tengo que pagar las deudas contraidas por mi pareja?

Derecho Civil en HERENCIAS Y TESTAMENTOS

En CASTRONUÑO ABOGADOS somos conscientes de la importancia de mantener el patrimonio familiar, por eso, facilitamos legalmente la transmisiones hereditarias de los bienes, tramitando herencias y disposiciones testamentarias, así como herencias sin testamento (ab intestato), para facilitar a los herederos la inscripción de cualquier clase de bienes y derechos heredados de sus causantes.
-Redactamos e instrumentamos por escrito todo tipo de testamentos y disposiciones hereditarias de forma personalizada y según los deseos e intereses del testador, con su correspondiente gestión notarial y Registral.
-Tramitamos la partición y adjudicación de herencias a los herederos, con o sin testamento, tanto en vía judicial como extrajudicial, con todos los trámites legales.

Indemnizaciones por accidentes de tráfico.

En CASTRONUÑO ABOGADOS nos ocupamos de conseguir para nuestros clientes las mejores Indemnizaciones por accidentes de tráfico, ya que somos un despacho de abogados independiente que no dependemos de ninguna compañía aseguradora.
Nuestro compromiso es siempre el beneficio de nuestros clientes frente a los daños personales y materiales que se les causen en un accidente de circulación, para obtener el mejor resarcimiento y reparación ante un accidente.

Calcular una indemnización por accidente de tráfico
Aspectos importantes para calcular una indemnización por accidente de tráfico
Valoración de secuelas en accidentes de tráfico

Reclamación a empresas de telefonía u otras

En el Área de Derecho civil gestionamos Reclamaciónes a empresas de telefonía u otras de servicios por negligencia en la gestión de datos e inclusiones indebidas en ficheros de morosidad, obteniendo para nuestros clientes indemnizaciones por daños morales y reparación completa de sus derechos.

Responsabilidad decenal de la construcción y por obras mal ejecutadas.

La responsabilidad civil de promotores, constructores, y técnicos que intervienen en la construcción, por negligencia o mala praxis, es objeto de indemnización para el perjudicado, lo que obtenemos en favor de nuestros clientes, bien sea en Avilés, Oviedo u otras zonas de Asturias.

Derecho Civil – negligencias médicas.

Bufete de abogados independientes en derecho civil
Bufete de abogados independientes en derecho civil

Los profesionales de la medicina en ocasiones cometen errores, ya sea por descuido, errores, negligencia o mala praxis. En CASTRONUÑO ABOGADOS analizamos el caso y obtenemos la mejor indemnización para nuestros clientes frente a estas situaciones.

Responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Obtenemos para nuestros clientes reparaciones completas por incumplimiento de obligaciones contractuales o derivadas de culpa, negligencia o riesgo.

derecho civil – OBLIGACIONES Y CONTRATOS

En CASTRONUÑO ABOGADOS elaboramos de forma personalizada a nuestros clientes toda clase de contratos, documentando de forma eficaz cualquier obligación contraída para que durante toda su duración, no tengan ningún problema y estén totalmente tranquilos de que sus negocios están protegidos legalmente frente a toda clase de vicisitudes no deseadas.
-Contratos de arrendamiento de vivienda, locales de negocio y de fincas rústicas.
-Establecimiento y mantenimiento de servidumbres
-Contratos de compraventa de todas clases y modalidades
-Contratos de obra y servicios
-Contratos de préstamo, depósito, fianza, etc.

RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS

En CASTRONUÑO ABOGADOS tramitamos en vía extrajudicial y/o judicial, y seguimiento posterior, reclamaciones económicas de cantidad, de cualquier clase y cuantía frente a deudores particulares o sociedades e instituciones.
La restauración de cualquier quebranto económico en el patrimonio de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.

Accesibilidad