Superposición del sitio

Derecho Administrativo

En nuestro bufete somos expertos en derecho administrativo y prestamos nuestra más dedicada atención a la defensa de los ciudadanos en el ámbito de sus relaciones con las diversas Administraciones Públicas, que en tantas ocasiones motiva situaciones de indefensión, o directamente de perjuicio de aquéllos. En nuestro despacho velamos por que se garanticen los derechos del ciudadano frente a los poderes públicos, y en caso de que sean vulnerados, sean reparados con las indemnizaciones correspondientes.

Te aconsejamos visites o te pongas en contacto con nuestro Abogado experto en Derecho Administrativo.

Reclamaciones a Administraciones 

Ejercitamos todo tipo de reclamaciones frente a las diversas Administraciones y Entes Públicos en defensa de nuestros clientes.
– Defendemos a nuestros clientes frente a cualquier sanción impuesta por las Administraciones Públicas, consiguiéndoles la anulación de las resoluciones y las indemnizaciones que correspondan.

Para ello tramitamos toda clase de alegaciones y recursos frente a las diversas Administraciones, incluyendo el recurso Contencioso-Administrativo judicial, si no se restableciesen los derechos de nuestros clientes en vía previa administrativa.

Extranjería y Permisos  

Abogados expertos en reclamaciones y defensa de  los derechos de los ciudadanos extranjeros, que vivan y trabajen en nuestro país, tales como permisos de residencia, de estancia, de residencia temporal, de reagrupación familiar, y autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales.

Derecho y Responsabilidad Patrimonial

Ejercitamos las reclamación y defensa de los ciudadanos en los casos de Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones, cuando éstas en su actuar conculcan o lesionan sus derechos, produciéndoles un perjuicio indemnizable, en tales casos realizamos las reclamaciones judiciales y extrajudiciales oportunas, y reclamamos en favor de nuestros clientes las indemnizaciones que correspondan.

Accesibilidad