Superposición del sitio

Administración de Fincas y Comunidades

Administración de Fincas y Comunidades en Aviles

Para una buena gestión y Administración de Fincas y Comunidades, en CASTRONUÑO ABOGADOS disponemos del área de administración y gestión de comunidades de Propietarios, porque queremos que las relaciones económicas y de vecindad entre los colectivos de vecinos inmobiliarios sean las mejores y estén en las mejores manos.Nuestros servicios, realizados profesionalmente por administradores colegiados son entre otros los siguientes:

Administración de Ingresos y Gastos de Fincas y Comunidades

En la Administración de Fincas y Comunidades hacemos un studio personalizado del estado de la comunidad (Contratos, estado de cuentas, ingresos – gastos, deudas, obras, etc…)

Administración estricta de la Comunidad de Propietarios.
? Confección de presupuestos y gestión contable, con información mensual del estado de cuentas al Presidente y la junta directiva.

Gestión de mantenimiento

Control de pagos y obligaciones económicas de la comunidad, contratos de mantenimiento, limpieza, etc.
? Todo lo relacionado con la gestión habitual (Emisión de recibos mensuales, Domiciliación Bancaria, gestión de cobros y pagos, lecturas de contadores, gestión y tramitación de siniestros, etc.).

Búsqueda de proveedores, presupuestos, certificados técnicos, informes, etc… para el mantenimiento y conservación de la finca

Gestión con organismos públicos y empresas privadas que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.

Asistencia jurídica y asesoramiento

Asistencia jurídica y asesoramiento incluido para todo lo relacionado con la Propiedad Horizontal y gestión de las comunidades, referido a los asuntos comunitarios.
? Condiciones especiales muy ventajosas para los vecinos para asuntos jurídicos fuera de la comunidad, por pertenecer a una comunidad gestionada por esta administración y este despacho de abogados.

Nuestro asesoramiento hacia la comunidad y sus integrantes es, pues, doble: como administradores y como abogados, lo que representa un valor añadido muy importante para la mejora y la calidad en la marcha de la comunidad.

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , podéis enviar un email desde nuestro Formulario de Contacto.
También podéis llamar a los Teléfonos: 985 52 09 87 – 616583154, estaremos encantados de atender a todas tus preguntas y consultas

Accesibilidad