Superposición del sitio

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

En el Derecho Laboral y de la Seguridad Social también somos conscientes que la vida y desarrollo laboral de las personas es otro de los pilares fundamentales de la economía, la sociedad y de su progreso personal, que sustenta la estabilidad económica y familiar. Por ello, otra de nuestras prioridades es la protección de nuestros clientes como trabajadores, velando por sus derechos laborales y en relación con la Seguridad Social, en relación a las prestaciones y pensiones a que puedan optar, para ello:- Defendemos a nuestros clientes ante toda clase de iniciativas empresariales o de sus empleadores que ilegítimamente recorten o menoscaben sus derechos.

Conflictos Laborales

En el Derecho Laboral y de la Seguridad Social, protegemos y defendemos a nuestros clientes frente a las innumerables situaciones de conflictividad laboral, que puedan afectar a la estabilidad en sus puestos de trabajo, contratos y condiciones laborales, tales como despidos y extinciones de contrato de trabajo, sanciones, modificaciones y vicisitudes de los contratos, menoscabo de derechos y libertades en relación con su actividad laboral, accidentes de trabajo y enfermedad profesional o común, recargos de prestaciones por falta de medidas de prevención de riesgos laborales, etc.

Seguridad Social

En relación con la SEGURIDAD SOCIAL, tramitamos y obtenemos para nuestros clientes pensiones de incapacidad o invalidez, tanto para cualquier profesión, como para sus profesiones habituales, según cada caso. Siendo ésta una de las especialidades de nuestro despacho.

Familia y Pareja

Desde la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de hombres y mujeres, velamos por las situaciones de maternidad/paternidad, que garantice los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, de manera que se garantice y fomente la asunción equilibrada de las responsabilidades familiares, evitando cualquier discriminación.

Riesgos Laborales

En CASTRONUÑO ABOGADOS contamos con la titulación oficial de Técnico Superior en Riesgos Laborales, por lo que estamos en condiciones de ejercer de forma adecuada y eficaz la protección de la salud de los trabajadores en su ámbito laboral.

Afiliaciones, Altas y Bajas

Tramitamos las afiliaciones de los trabajadores y las altas y bajas, y boletines de cotización, dentro de la organización administrativa de las empresas que nos confían la gestión.

pensiones y subsidios

āTramitamos las pensiones o subsidios que dentro del ámbito de la Seguridad Social puedan acceder nuestros clientes, ya sean contributivas o no contributivas, tales como jubilación o incapacidad, prestaciones familiares de viudedad, orfandad, desempleo, asistencia sanitaria, etc.

Contacta con nuestro Bufete en Aviles

Teléfonos:  985 52 09 87 – 616583154

También puedes contactar con nosotros mediante email enviando nuestro Formulario de Contacto

Accesibilidad